El próximo 21 de febrero, el reconocido influencer venezolano estará dictando un curso, vía online, donde expondrá las formas de lucrarse haciendo buen uso, de las tan de moda, plataformas digitales

El  2021 fue un año lleno de satisfacciones para Marko, quien no sólo recorrió varios países de Europa, América Latina y diferentes ciudades de Estados Unidos  llevando alegría con sus espectáculos, estrenó su podcast “La Nave” y lo cerró con broche de oro tras lograr tres funciones totalmente agotadas en la ciudad de Miami con su show “Sin Sugar no hay Paraíso”.  

El reconocido influencer arrancó el 2022 con una importante gira de medios en México, país donde cuenta con una gran aceptación; también se prepara para gira de presentaciones en Colombia y otros territorios a nivel mundial.

Antes de que eso suceda y buscando innovar y reinventarse -dos de las cualidades principales que lo caracterizan -, Marko estará -el próximo 21 de febrero- dictando un curso online al que ha titulado: “Sácale dinero al 2022 en Redes Sociales” donde enseñará, entre otras cosas, todo sobre Instagram: sus tendencias, nuevas actualizaciones y estrategias de venta, cómo lograr un alcance masivo, cómo crear contenido de manera segura a través de las IG Stories y herramientas como los nuevos Reels. “La idea es que luego de este curso, quienes lo tomen, dominen todos los formatos de esta red social y qué contenido hacer para tu público. Te ayudaré a sacarle dinero y conseguir el valor real de las redes sociales”, aseguró el también comediante.

Marco Pérez  es en la actualidad uno de los comediantes e influencer con mayor interacción en las redes sociales… Su crecimiento en social networks cada vez mayor, eso lo demuestran sus videos que llegan a ser virales en pocas horas gracias a la cantidad de seguidores con los que cuenta en cada una de sus cuentas oficiales: Instagram –principal- (@marko) tiene 7.9M, @markomusica –personal- 2.8M mientras que  TikTok ya suma 8.9M.

Marko es la representación de lo que significa amor y pasión por el trabajo. Su nivel de compromiso y disciplina lo ha llevado en poco tiempo a materializar muchos de sus sueños, entre ellos, alzarse con tres premios Emmy por su documental “El Poder de un Post”, trabajo que, sin discusión, dejó bastante clara su calidez humana y compromiso por crear un mundo mejor. 

Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es sino hasta el 2018 donde se marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera debido a la internacionalización de sus giras.

Los accesos para acceder al curso “Sácale dinero al 2022 en Redes Sociales” están a la venta en: www.markoenweb.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here