El reconocido influencer, actor y cantante estrenó “Suéltate Niña Dura”, una canción que está dando mucho de qué hablar. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y apoyará cada capítulo de su exitoso sketch “Martes de Bendecidas”

Caracas, marzo 12de 2020.- El pasado martes, Marko lanzó “Suéltate Niña Dura”, canción que a acompañará todos los capítulos de “Martes de Bendecidas”, uno de los sketch más vistos del reconocido influencer  venezolano.

“Suéltate Niña Dura” -un tema que incita a la rumba- fue escrito por el artista marabino Tony G quien también colaboró en la producción musical junto a Carlos Montesquieu y el productor de Don Omar y ganador del Grammy Latino: Alcover.

Hay que resaltar que “Suéltate Niña Dura” es interpretada por Tony G, Carlos Montesquieu y Marko quien además le da un toque especial con frases famosas de “Martes de Bendecidas”.

“Este tema, que habla sobre la fijación que le puede tener las personas a una mujer ‘bendecida’, está hecho con la intención de divertir a la gente, por supuesto, sin intención de ofender a nadie. Espero sea del agrado y disfrute de mucha gente”, dijo Marko.

“Suéltate Niña Dura” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha “Bendecidas” aquí: https://youtu.be/03g8eMfbNhc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here