El cantante venezolano presentó el material audiovisual de su más reciente sencillo musical titulado «La Botella».

Para esta ocasión, el artista contó con los directores Wil Romero y Miguel Ferrer, quienes pusieron el toque creativo a la historia.

«Como de costumbre, ya he trabajado con Wil Romero, pero en este caso con Miguel Ferrer, le dio un toque adicional. Miguel, por ser un guionista y director de cine, tiene otra perspectiva al momento de grabar y crear. Fue un plus totalmente acertado contar con la participación de él, quien se vino desde Los Ángeles solo para estar acá en Venezuela para la grabación», comentó el artista.

Pedro Alonso reveló que para esta historia del clip, que fue filmada en Caracas y en el estado Vargas, solo realizó performance, ya que contó con la participación de su hijo, Alonso, de 16 años de edad, quien debutó con esta actuación. Cabe destacar que la actriz Daniela Alvarado también tuvo una participación especial.

El tema, que fue lanzado hace algunos meses, fue escrito por el propio artista junto a José Miguel Velázquez (también productor), Fray, y Galez, y obtuvo bastante alcance en Venezuela y parte de Latinoamérica. «La receptividad ha sido excelente, un poco interrumpida la promoción por tema de salud y cuarentena, pero en conclusión muy bien», señaló Alonso.

El lanzamiento, que llega durante el proceso de cuarentena por la pandemia del coronavirus, demuestra que Pedro Alonso no se detiene y continúa trabajando por lo que lo apasiona, la música y su público.

«El entretenimiento está latente todo el año, que haya o no pandemia, no hace la diferencia. Es una bonita canción con un mensaje lindo que merecía un video de buena calidad. Solo los tiempos se cruzaron y llegó en el medio de la cuarentena, quizás para bien y ser disfrutado en estos momentos difíciles», expresó el intérprete.

Con respecto a esta difícil situación que vive el mundo, el artista concluyó que «estamos en el medio de una tormenta de aire caliente, es incómodo, la fe tiene su papel importante en este momento. Afortunados quienes tenemos una casa y poder descansar en ella esperando que lo malo pase».

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here