Finaliza el año dejando claro que regresó para quedarse y que no en vano es llamado “King of big ideas” (Rey de las grandes ideas)

 Caracas, diciembre 11 de 2020.- La medianoche de hoy Kobi Cantillo lanzó el último sencillo promocional de este año, una fusión urbana, donde se narra la historia de una relación que pasa por el momento más crítico.

“Peor Capítulo” es el nombre de este tema que fue escrito por el propio Kobi Cantillo junto a RP y cuenta con la producción musical de Freddy ‘Fredvil” Vílchez y  Gaarn.  

“Peor Capítulo” viene acompañado de un videoclip oficial que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Poe Polanco.

Hay que recordar que Kobi Cantillo regresó al ruedo como intérprete –tras haber estado año y medio componiendo y produciendo canciones- el pasado agosto con “Hechizo” tema que canta a dúo con Jerry Di (actualmente en el puesto 2 de la cartelera Record Report). Posteriormente se hizo sentir junto a  Blackie & Lois con “De Pana”; luego vino “Sin Querer” en el que colaboró con el colombiano Santamaría para unos días más adelante sorprender a todo su público con “Pal Cara” un single dedicado al despecho y que logró junto a “Hechizo” estar entre los más sonados del año. El viernes 4 de diciembre salió “Vacile” donde se unió a Big Soto y Farruko, se podría decir que es esta una de sus colaboraciones más importantes. Vale acotar que el clip oficial de este single logró ser tendencia mundial en menos de 24  horas de su lanzamiento y hasta la fecha supera las 7 millones de vistas. 

 “Peor Capítulo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 Para estar al tanto de los pasos que da Kobi Cantillo debes seguirlo a través de todas sus redes sociales. En Instagram, Twitter y Tik Tok lo consiguen como @​kobicantillo mientras que en Facebook y YouTube lo encuentran como Kobi Cantillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here