Su constancia y profesionalismo son reconocidos por la Academia de los prestigiosos galardones que rinden tributo al talento nacional

Por tercer año consecutivo el trabajo de la talentosa artista venezolana es reconocido por la Academia de Premios Pepsi Music, pero en esta oportunidad logra un importante número de nominaciones, algo que sin duda, demuestra que la música que hace está siendo de total agrado. 

Y es que desde hace un tiempo Mabel Yeah (@mabelyeah) se ha esforzado por consolidarse en el género con el que se siente totalmente identificada, nos referimos al reggaetón y como respuesta positiva a su entrega, esmero y profesionalismo ha recibido seis nominaciones en los importantes galardones que premian el trabajo del talento nacional:  “Artista Femenino”, Tema y video femenino  “Terremoto” así como también “Artista Reggaetón”, “Tema Reggaetón” y “Video Reggaetón” también con su contagioso “Terremoto”.  

“Gracias Pepsi por siempre apoyar mi carrera musical, por premiar al talento venezolano. Gracias también a mi equipo de trabajo porque sin ustedes esto no sería posible”, dijo Mabel Yeah tras enterarse de sus seis nominaciones.

Debemos hacer saber que Mabel Yeah no ha parado de trabajar y en los próximos días lanzará varios temas con los que asegura seguirá consagrándose musicalmente. 

Para lograr que Mabel se gane esas seis estatuillas deben ingresar a www.premiospepsimusic.com y votar por ella en ambas categorías (Artista Femenino y Reggaetón)- Tienen hasta el próximo 12 de septiembre para apoyarla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here