El artista venezolano, Reis Bélico sigue trabajando en buena música, entre sus más recientes estrenos “Querofobia”; una canción compuesta por él y producida por Blackie Blk junto a Hit Music, que en su primera semana de estreno reunió más de 60 mil reproducciones en su canal de YouTube.

“Querofobia, -su tercer estreno para este 2022-; es un tema que llega en compañía de un material audiovisual que se filmó en Salinas-Ecuador, con imágenes recopiladas en su última gira por el mencionado país, dirigido por Eduardo Mosqueda.

Y, hablando de éxitos es importante mencionar la receptividad que ha generado “Floklore”, es una canción que hizo fusionando ritmos, también con Hit Music; este famoso trap llanero ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Por su parte, este audio se grabó en Medellín, Colombia y el videoclip en Ecuador, específicamente en «La caldera del diablo», también contando con la dirección de Eduardo Mosqueda.

¡Hay más! Y es que Reis Bélico está trabajando en su próximo álbum “Escribiendo en el aire”, una vez más trabajando en la producción de la mano con Blackie Blk.

Ahora en su faceta como productor está creando composiciones a otros artistas entre los que figuran: Víctor y Gabo, Jambene, Eix,Yandel, Thomaz, y más.

Escucha los más recientes temas de Reis Bélico “Medusa”, “X siempre” y “Querofobia”, disponibles en todas las plataformas digitales y síguelo en redes sociales como @reisbelicoficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here